Follow us on social

Últimas Publicaciones

¿Desea se parte de la Federación?

¡Contáctenos y consulte como acceder a nuestra red!

¡Síganos en nuestras redes sociales!

Seminario: Impulsando a las Mypimes de la Región

FEDERACIÓN REGIONAL MIPYME junto a EL COMITÉ DE INNOVACIÓN, EMPRENDIMIENTO de la UNIVERSIDAD DE VIÑA DEL MAR y BANCOESTADO microempresas se llevo a cabo nuestro primer Seminario del año: IMPULSANDO A LAS MIPYMES DE LA REGIÓN: ” UNIDOS SOMOS MÁS…”. La cual se realizó en el Auditorio Magistral Del Campus Recreo de la UNIVERSIDAD DE VIÑA DEL MAR, se contó con la participación de SEREMI de ECONOMÍA Sr. Alejandro Garrido Báez, Senadora Isabel Allende y el PRESIDENTE de la CAMARA ADUANERA DE CHILE Don Felipe Serrano.

Se contó con las capacitaciones del Servicio de Impuestos Internos “las últimas modificaciones que favorecen a la Mipyme” con la presencia de: Sra. Otty Vivanco J y Sr. Miguel Angel Iluffy

BancoEstado: Cómo apoyamos a las Pymes de la FEDERACIÓN para sacarlas adelante con sus Emprendimientos, con Giam-Piero Dalmazzo

CORFO el FOGAIN, con el Director Regional Don Juan F Acuña

SERCOTEC, su proyecto REACTIVATE, con el Director Regional Cristian Mella