Follow us on social

Últimas Publicaciones

¿Desea se parte de la Federación?

¡Contáctenos y consulte como acceder a nuestra red!

¡Síganos en nuestras redes sociales!

quintavision

Entrevista realizada por canal quinta visión en Primer seminario realizado por FEDERACIÓN MYPIME, donde se encuentran reflexiones e información acerca de cómo aconteció este evento.

Logouvm

Asesorar a la Universidad Viña del Mar acerca de la pertinencia de las acciones que emprende en vinculación con el territorio, desde la perspectiva de generar un impacto positivo en la Región de Valparaíso, es el objetivo del Consejo Asesor Externo de Vinculación con el Medio, recientemente constituido en la institución.

Ayudar a las micro y pequeñas empresas a superar sus carencias en términos de productividad y competitividad es lo que busca la segunda edición del Ciclo de Capacitación Pymes 2010 que cuenta con el aporte del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), en conjunto con la empresa El Mercurio de Valparaíso S.A.P y DuocUC.

Tras doce años de trayectoria y siete años de un trabajo arduo y sostenido, la Federación Regional Mipyme logrado ser reconocida como una de las que mayor crecimiento ha experimentado a nivel de país, con logros muy interesantes y con una sólida base para seguir avanzando.

You don't have permission to register