Follow us on social

Últimas Publicaciones

¿Desea se parte de la Federación?

¡Contáctenos y consulte como acceder a nuestra red!

¡Síganos en nuestras redes sociales!

PRENSA

LOGO-CUADRADO-B

Sra. Carmen Greco Presidenta FEDERACIÓN MIPYME anuncia PREMIACIÓN de Microempresarias y Autoridades tanto Nacionales como Internacionales bajo el marco del DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2022 en el Diario MERCURIO.

#Federacionmipyme

LOGO-CUADRADO-B

Sra. Carmen Greco Presidenta FEDERACIÓN MIPYME aporta y manifiesta preocupación frente a la actualidad de las MIPYMES en el Diario MERCURIO, dando su punto de vista y proponiendo métodos de APOYO a los micro-empresarios no considerados.

#Federacionmipyme

LOGO-CUADRADO-B

FEDERACIÓN REGIONAL MIPYME es entrevistada por Canal ETV en PRIMER SEMINARIO: “IMPULSANDO A LAS MIPYMES DE LA REGIÓN”, realizado en Universidad de Viña del Mar.

‎Carmen Greco‎ en Tony D’Elía
31 de marzo a las 22:51 ·
Palabras post Seminario Sra.Carmen Greco Presidenta FEDERACIÓN REGIONAL MIPYME y Celso Barrueto Director Asesor de la FEDERACIÓN

Esto es un sueño, que se puede cumplir con POLÍTICAS PUBLICAS Y
POLÍTICOS FUTURISTAS.
Que harás tu?? para cambiar las Visiones Erradas?.
CARMEN GRECO, Presidenta FEDERACIÓN REGIONAL MIPYME

CELSO BARRUETO, DIRECTOR ASESOR FEDERACIÓN REGIONAL MIPYME

LOGO-CUADRADO-B

Desarrollo sustentable, solamente 2 minutos para entenderlo.

Celso Barrueto Escudero, Director Asesor Federación Regional Mipyme

descarga

Sii incorpora nueva opción de autorización de Guías de despacho en formato papel desde el sitio web sii.cl

Logo2017RTQ2

En conmemoración al 8M Presidenta FEDERACIÓN REGIONAL MIPYME Carmen Greco junto a Presidenta AGEPV son entrevistadas por RITOQUE FM, donde se habla sobre la presencia de la Mujer en el mundo del emprendimiento, cual es la importancia de estas y si son apoyadas.

LOGO-CUADRADO-B

FEDERACIÓN REGIONAL MIPYME junto a CÁMARA ADUANERA DE CHILE fueron entrevistados por Canal ETV.

descarga

FEDERACIÓN REGIONAL MIPYME junta a CÁMARA ADUANERA DE CHILE fueron entrevistados por EMPRESA OCÉANO.

logo-camara-528x396

FEDERACIÓN REGIONAL MIPYME y CÁMARA ADUANERA DE CHILE se reunieron con el fin de afinar detalles de la organización del seminario “Herramientas tributarias para las Mipymes y Pymes” que desarrollarán en conjunto.

Logouvm

La Universidad Viña del Mar efectuó el lanzamiento del Libro “Articulando Universidad, Comunidad y Territorio. Modelo Universitario de Vinculación Territorial de la Universidad Viña del Mar”. donde fue invitada Sra. Carmen Greco, Presidenta FEDERACIÓN REGIONAL MIPYME.

quintavision

Entrevista realizada por canal quinta visión en Primer seminario realizado por FEDERACIÓN MYPIME, donde se encuentran reflexiones e información acerca de cómo aconteció este evento.

Logouvm

Asesorar a la Universidad Viña del Mar acerca de la pertinencia de las acciones que emprende en vinculación con el territorio, desde la perspectiva de generar un impacto positivo en la Región de Valparaíso, es el objetivo del Consejo Asesor Externo de Vinculación con el Medio, recientemente constituido en la institución.

Ayudar a las micro y pequeñas empresas a superar sus carencias en términos de productividad y competitividad es lo que busca la segunda edición del Ciclo de Capacitación Pymes 2010 que cuenta con el aporte del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), en conjunto con la empresa El Mercurio de Valparaíso S.A.P y DuocUC.

Tras doce años de trayectoria y siete años de un trabajo arduo y sostenido, la Federación Regional Mipyme logrado ser reconocida como una de las que mayor crecimiento ha experimentado a nivel de país, con logros muy interesantes y con una sólida base para seguir avanzando.

You don't have permission to register