Follow us on social

Últimas Publicaciones

¿Desea se parte de la Federación?

¡Contáctenos y consulte como acceder a nuestra red!

¡Síganos en nuestras redes sociales!

Capacitación con Banco Estado

Programa piloto realizado en un trabajo conjunto del Banco Estado, la Federación Regional MIPYME, y YACACHÉ, el objetivo de este taller de 84 horas pedagógicas que capacitó a cerca de 30 empresarios de la región, fue de transmitir a los emprendedores y empresarios un abanico completo contenidos que incluye Competencias Emprendedoras, Competencias Empresariales, Competencias Intrapersonales y Competencias Interpersonales.

Mediante un equilibrado balance entre clases de teóricas y practicas se buscó transformar a quienes “no saben que no saben” en personas que “saben que no saben”. De esta forma los egresados del curso son capaces de poder ver sus carencias y fortalezas y tomar acción con respecto a ello, asiendo de su formación como empresarios un proceso más eficiente, para así llegar a convertirse en alguien que “sabe que sabe”. Estos conceptos fueron desarrollados por Felipe Carvajal y Alejandro Pares en un trabajo de investigación de cerca de 10 años y fue presentado a la comunidad empresarial gracias al apoyo de la Federación y Banco Estado.

NOMBRE: PILOTO – Programa de Aceleración en Gestión Empresarial

FECHA: del 10 de Octubre de 2017 a 18 de Febrero de 2018

ORGANIZADO POR: FEDERACIÓN REGIONAL MIPYME, BANCO ESTADO y YACACHÉ

LUGAR: Sucursal Banco Estado