Follow us on social

Últimas Publicaciones

¿Desea se parte de la Federación?

¡Contáctenos y consulte como acceder a nuestra red!

¡Síganos en nuestras redes sociales!

Invitación Seminario: Impulsando a las Mypimes de la Región

FEDERACIÓN REGIONAL MIPYME y EL COMITÉ DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO de la UNIVERSIDAD DE VIÑA DEL MAR, tienen el agrado de invitarlo a Ud, a nuestro Seminario: IMPULSANDO A LAS MIPYMES DE LA REGIÓN: ” UNIDOS SOMOS MÁS…”. La cual se realizará el día Miércoles 29 de ENERO de 2020, en el Auditorio Magistral Del Campus Recreo de la UNIVERSIDAD DE VIÑA DEL MAR, ubicado en Diego Portales 90, Recreo, Viña del Mar.

Contaremos con la participación del Servicio de Impuestos Internos y las últimas modificaciones que favorecen a la Mipyme y el BancoEstado: Cómo apoyamos a las Pymes de la FEDERACIÓN para sacarlas adelante con sus Emprendimientos, CORFO el FOGAPE, la I. Municipalidad de Valparaíso: Patentes y la FEDERACIÓN con la HOJA DE RUTA de los próximos 4 años.

Esperamos contar con su valiosa presencia, que le dará mayor realce a esta importante actividad de fomento a la Asociatividad y desarrollo de las Micros,Pequeñas y Medianas Empresas de la Región.

NOMBRE: Seminario: IMPULSANDO LAS MIPYMES DE LA REGIÓN: “UNIDOS SOMOS MAS…“
FECHA: 29 de enero 2020
LUGAR: Auditorio Magistral Campus Recreo, UVM

You don't have permission to register