Torpederas Valparaíso

Gride Ballesteros, Socia de FEDERACIÓN REGIONAL MIPYME junto a el nuevo concesionario de la Playa las Torpederas de Valparaíso, ha apostado por la recuperación de las Torpederas junto a todas las organizaciones sociales de Playa Ancha que han estado trabajando por el patrimonio, el cuidado del medio ambiente y la recuperación de espacios que por muchos años han estado muy abandonados.

Dentro de este contexto se están realizando actividades culturales, artísticas y patrimoniales.

En este evento, participó: El Maestro Roberto Bravo, Sra. Gride Ballesteros Presidenta de la plataforma y socia de la FEDERACIÓN MIPYME, Sra. Maritza Cofré Presidenta de la Agrupación de pescadores de la caleta sudamericana y Sra. Alfa Villarroel socia de la Plataforma  Patrimonial de Playa Ancha

NOMBRE: Torpederas Valparaíso

FECHA: 15 de Febrero de 2020