Reunión con BancoEstado

FEDERACIÓN REGIONAL MIPYME se reunió con agentes de BANCO ESTADO, donde se les dio a conocer el trabajo que esta realizando la FEDERACIÓN con respecto a las Mipymes y como poder reactivar y considerar a los micro empresarios vulnerables.

Dentro de los temas hablados en esta reunión encontramos: Asociatividad, Proyectar potencial, Re-encanto de afiliados, Responsabilidad social, Proyectos de desarrollo, Métodos de sustentabilidad, etc.

Esta reunión contó con la presencia de: Sr. Saul Vega Subgerente BancoEstado, Sr. Andres Merino Subgerente Pequeñas empresas BancoEstado, Sr. Fernando Muñoz jefe sucursal Valparaíso, Asesor Comercial de Negocios BancoEstado Microempresas Sr. Gian-Piero Dalmazzo, Presidenta de la FEDERACIÓN REGIONAL MIPYME Sra. Carmen Greco Silva. Celso Barrueto ,Director Asesor de la FEDERACIÓN, Sergio Rodrigo Leiva, líder general taxi y transporte.

NOMBRE: Reunión con BancoEstado
FECHA: 4 de Febrero de 2020