Follow us on social

Últimas Publicaciones

¿Desea se parte de la Federación?

¡Contáctenos y consulte como acceder a nuestra red!

¡Síganos en nuestras redes sociales!

Reunión con Senadora Allende: Nuevas medidas de apoyo a las Mipymes

FEDERACIÓN REGIONAL MIPYME se reunió en el SENADO con la SENADORA ISABEL ALLENDES, donde se le dio a conocer el trabajo que está realizando la FEDERACIÓN por las MIPYMES de la REGIÓN y se le presentó LA HOJA DE RUTA que implementaremos para los próximos 4 años. La Senadora nos presentó un primer acercamiento a las nuevas medidas de apoyo a las Mipymes, las cuales se habían sido aprobadas el día 7/01/2020 en el Senado.

Esta nueva ley propone el prestar apoyo a las Mipymes afectadas por los hechos recientes acontecidos en el País, Dentro de esta ley encontramos 3 grandes incisos que beneficiarían a las Mipymes en este proceso, estos son:

Liquidez: Donde encontramos Postergación y pago en cuotas de IVA, Anticipo devolución Impuesto a la Renta y postergación y pago en cuotas patente municipal

Financiamiento: Capitalización y acceso a FOGAPE

Donaciones: Donaciones a Mipymes y Catastro digital de Mipymes

Esta reunión contó con la participación de: Presidenta de la FEDERACIÓN REGIONAL MIPYME Sra. Carmen Greco Silva. Celso Barrueto ,Director Asesor de la FEDERACIÓN , Sra. Gride Ballesteros Directora de la FEDERACIÓN y doña Marcela Arancibia Heger Dueña del Canal EPV y Socia de la FEDERACIÓN.

NOMBRE: Reunión con Senadora Isabel Allende
FECHA: 9 de Enero de 2020
LUGAR: Senado

You don't have permission to register