Encuentro Intendente

Felicitando a Don Jorge Martinez por su nombramiento como Intendente de la región de Valparaíso, la directiva de la Federación MIPYME se hizo presente a nombre de los micros, pequeños y medianos empresarios, manifestando además, nuestras ganas de ser parte de la planificación y gestión para el desarrollo de nuestra querida región. Esta instancia contó también con la participación de nuestro SEREMI de Economía Javier Puiggros.

El trabajo conjunto del sector privado, el sector público y las universidades son claves para el desarrollo de la región, pero para que este desarrollo se haga “a la medida” de la gente, se necesita de una activa retroalimentación de la comunidad y es aquí cuando las asociaciones y gremios juegan un rol fundamental.

REUNIÓN DE LA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN REGIONAL MIPYME CON EL INTENDENTE REGIONAL Y EL SEREMI DE ECONOMÍA