Follow us on social

Últimas Publicaciones

¿Desea se parte de la Federación?

¡Contáctenos y consulte como acceder a nuestra red!

¡Síganos en nuestras redes sociales!

Taller Escritorio Empresa

Ante la notoria tendencia de la digitalización del ecosistema emprendedor, como federación, notamos que muchos empresarios tenian problemas para adoptar esta nueva forma de hacer las cosas. Esto problemas se hacian presentes en dos actividades fundamentales para una PYME: la creación de empresas por medio de Escritorio Empresa y la facturación electronica. Es por ello que gracias al convenio marco de colaboración con la Universidad de Viña del Mar, y a la colaboración de Escritorio Empresa y el Servicio de Impuestos Internos, se realizó un taller practico donde cada empresario se capacito en estas dos áreas de una manera más dinamica u personalizada, donde cada uno peseia un computador para trabaja al mismo tiempo que el expositor.

NOMBRE: Programa de Aceleración en Gestión Empresarial
FECHA: 18 de octubre e 2017
ORGANIZADO POR: FEDERACIÓN REGIONAL MIPYME, BANCO ESTADO y YACACHÉ
LUGAR: Sucursal Banco Estado Prat 656