Inteligencia Financiera y Emprendimiento

En el marco de la semana de la PYME, la federación quizo estar presente para entregar a los microempresarios y emprendedores herramientas escenciales para potenciar sus negocios en una instancia que también les permitiera ampliar sus redes de contacto.
El seminario contó con la participación de:
– Don Cristian Maturana, Psicólogo certificado por la profesional Coaching Aliance (PCA) y la sociedad Latinoamericana de Coaching (SAG)
– Don Alfredo Worner: “E-commerce, luego existo” Sr Worner Ingeniero comercial, se desempeña como Asesor del Depto E.Commerce de Prochile.
– Don Mario Castillo Jefe Comercial BancoEstado Microempresas
Como se Apoya a la Microempresa y Pymes.

SEMINARIO INTELIGENCIA FINANCIERA Y EMPRENDIMIENTO: Mente Abundante, Emprendimiento Brillante

FECHA: 14 de noviembre de 2018
ORGANIZADO POR: FEDERACIÓN REGIONAL MIPYME, BANCO ESTADO y Centro de Desarrollo de Negocios Valparaíso
LUGAR: Auditorio Centro de Desarrollo de Negocios, Pasaje Ross #149