USM: Jornada de trabajo con alumnos

El día martes 11 de septiembre fuimos invitados por el Sr. Bruno Dondero, Director de la Sede USM viña del mar, para tener un primer acercamiento con un grupo de alumnos que quieren emprender, y quien mejor para mostrarles el camino que nuestra Federación!!. Luego de escuchar sus proyectos, se llevo a cabo una entretenida conversación donde se dieron diferentes consejos y testimonios. Los estudiantes, ansiosos de validar su conocimiento y proyectos, hacen un buen equipo con nuestros socios que buscan oportunidades de consolidación, crecimiento y desarrollo de su empresa. Este encuentro marca el primero de muchos pasos orientados a la vinculación de la universidad con el mundo empresarial y los gremios.

NOMBRE: Reunión con alumnos USM Viña del Mar
FECHA: 11 de Septiembre 2018